¿Quiénes Somos ?

CDO Uniformes, nace hace mas de 10 años, como una unidad de negocios de la firma Código Jeans. Dedicados a la producción y comercialización de uniformes empresariales, con propuestas exclusivas para cada cliente, ofreciendo asesoramiento personalizado en cuanto a diseño, confección, estampados y bordados, de las diferentes prendas de vestir.

El uniforme empresarial es una herramienta importante para agregar valor a las empresas, por lo que nuestro objetivo es que las prendas reflejen la identidad de cada uno de nuestros clientes, mediante diseños adaptados, para cada espacio de trabajo.

El hecho de poder estar presentes en todas las etapas del proceso de fabricación y trabajar con materiales de primera línea, nos permite garantizar, la calidad que nos ha distinguido en estos 10 años de trabajo.

Lo invitamos a conocernos, para desarrollar el uniforme que mejor se adapte a su compañía!

Nuestra Visión:

Ser la empresa líder de provisión de uniformes a nivel provincial, y ser reconocidos por nuestro compromiso con la sociedad.

Nuestra Misión:

Proveer a empresas, a través del desarrollo de ventajas competitivas, productos de calidad, a un precio acorde, para conseguir un posicionamiento destacado en el sector, que nos permita generar valor.